[pyar] Los [OT, re-contra-OT] y la administracion de la lista.

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Jue Dic 2 11:45:53 ART 2010

2010/12/2  <robbie en metasigno.com>:
> Hay [OT] que sirven o tiene algo de interés y otros que no y está en cada uno filtrarlos o no. Yo termine filtrando el tema del voto electrónico pero no me queje. Ahora otro tema es un [OT] no declarado. Eso ya sí es molesto
> Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina

Si, y también están los OT que se pasan de OT.

Es decir, yo puedo mandar un mail: [OT] Te gustan las papas fritas?

Y, sería OT, si, pero, realmente, es necesario mandar algo tan descolgado?

Lástima que el sentido común no se puede aplicar con un algoritmo, lo
tienen que tener los usuarios! =)