[pyar] [OT] Re: Voto electrónico

Jue Dic 2 12:42:04 ART 2010

2010/12/2 Ricardo Aráoz <ricaraoz en gmail.com>

> Mmmmmm..... a ver, dejame pensarlo..... mmmmm......mmmmm NO, si no lo
> querés ver borralo y listo, los que estamos conversando este tema no tenemos
> ganas de armar otra lista.
> Si fueran 100 hilos distintos que trataran temas políticos entonces sí se
> justificaría otra lista ya que es engorroso estar meta borrar hilos, pero es
> sólo un hilo, si te resulta ofensivo no lo leas. A mí me parece bueno y es
> una oportunidad más para conocer quienes son y cuáles son las opiniones de
> la gente de la lista. Que al fin y al cabo no somos robots cuya única
> [...]

Es un tema controversial y con mucho auge.

Me parece que de hecho sí amerita su propia lista, si no la tiene ya.

Y no fue un único hilo, fijate que dentro del mismo hilo se empezaron a
putear, a discutir temas políticos más allá del voto electrónico, no es un
hilo, es un bardo. Es el resultado de abrir la discusión en un tema así de
controversial.

A mí no me molesta el hilo, porque me interesa el tema. Pero a los que no
les interesa, veo que puede molestarles (ps: si tu celu está configurado
para sonar ante un mail de la lista, me parece que está mal configurado, el
e-mail no se supone que sea así de intrusivo y nadie piensa que vaya a ser
intrusivo cuando manda un mail). Luego, me parece como cortesía que se
podría seguir el tema en su propia lista?