[pyar] [OT] Re: Voto electrónico

Ricardo Aráoz ricaraoz en gmail.com
Jue Dic 2 11:32:54 ART 2010

On 02/12/2010 09:10 a.m., Daniel Ceillan wrote:

> Yo propuse un desafío de programación y nadie se animó. (lease se
> cagaron todos)
>
> Por ahi prefieren la argumentación lógica que la empírica.

Si, en este caso la verdad que sí.

> Por otro lado creo que hay dos opciones con este hilo:
>
> O se convierte en un proyecto de programación, o se arma una lista
> aparte para el debate.
>
> Me parece que la amplia participación de un tema, lejos esta de ser
> necesario cerrarlo. Si es un OT, y hay mas de 200 mensajes, amerita su
> propia lista.

Mmmmmm..... a ver, dejame pensarlo..... mmmmm......mmmmm NO, si no lo
querés ver borralo y listo, los que estamos conversando este tema no
tenemos ganas de armar otra lista.
Si fueran 100 hilos distintos que trataran temas políticos entonces sí
se justificaría otra lista ya que es engorroso estar meta borrar hilos,
pero es sólo un hilo, si te resulta ofensivo no lo leas. A mí me parece
bueno y es una oportunidad más para conocer quienes son y cuáles son las
opiniones de la gente de la lista. Que al fin y al cabo no somos robots
cuya única función interesante es programar python.