[pyar] [OT] Re: Voto electrónico

nicolás rosbaco antiyanki en gmail.com
Jue Dic 2 17:05:43 ART 2010

2010/12/2 Claudio Freire <klaussfreire en gmail.com>

> Es un tema controversial y con mucho auge.
>
> Me parece que de hecho sí amerita su propia lista, si no la tiene ya.
>
> Y no fue un único hilo, fijate que dentro del mismo hilo se empezaron a
> putear, a discutir temas políticos más allá del voto electrónico, no es un
> hilo, es un bardo. Es el resultado de abrir la discusión en un tema así de
> controversial.

Si justamente por controversial es interesante. Si no lo fuerá no lo leería.

Esta muy bueno ver que la tecnología no es solo tecnocracia.

Para mi el tema me aporto un montón de elementos que no conocía... así que
una vez más agradezco el hilo

> A mí no me molesta el hilo, porque me interesa el tema. Pero a los que no
> les interesa, veo que puede molestarles (ps: si tu celu está configurado
> para sonar ante un mail de la lista, me parece que está mal configurado, el
> e-mail no se supone que sea así de intrusivo y nadie piensa que vaya a ser
> intrusivo cuando manda un mail). Luego, me parece como cortesía que se
> podría seguir el tema en su propia lista?

"En un país colonial las oligarquías son las dueñas de los diccionarios"
(John William Cooke)