[pyar] [OT] Re: Voto electrónico

nicolás rosbaco antiyanki en gmail.com
Jue Dic 2 10:19:14 ART 2010

2010/12/2 Daniel Ceillan <codigodaniel en gmail.com>

> [...]
>>

> Yo propuse un desafío de programación y nadie se animó. (lease se cagaron
> todos)
>
> Por ahi prefieren la argumentación lógica que la empírica.
>
> Y encima propuse hacerlo en Python! jajaja
>
> Por otro lado creo que hay dos opciones con este hilo:
>
> O se convierte en un proyecto de programación, o se arma una lista aparte
> para el debate.
>
> Me parece que la amplia participación de un tema, lejos esta de ser
> necesario cerrarlo. Si es un OT, y hay mas de 200 mensajes, amerita su

fijate vos que cosa curiosa. si no fuera por este hilo el debate no
existiría. Por lo tanto no creo que tenga que poner nervioso a nadie debatir
de manera amplia.

La programación no es ajena a la informática, y esta tampoco a las nuevas
tecnologías... sobre todo en este marco de soft Libre... y la teconlogía no
es ajena a las políticas de estado... así que no vea que nadie puede omitir
la importancia política de la discusión o de la discusión política.

Las listas no deben ser consideradas como espacios acotados de discusión,
sino más bien espacios de discusión. Así un hilo trata un tema otro hilo
otro tema. Las listas son en concecuencia ese espacio en donde uno encuentra
temas de discusión sobre los que le interesa (o no) particiapar... vos
dirás: pero las listas son temáticas. Es cierto. Por eso no se discute sobre
las cualidades estéticas de tal o cual planta o flor... se estaba
discutiendo sobre le voto electrónico.

> [...]
> para que no queden mal parados, les aclaro que toda implementacion se hace
> gradual y lentamente. Ejemplo:
>
> + primero se aplica a las elecciones del corcho de la botella.
> + luego se aplica para elegir presidente de la sociedad de fomento de
> calamuchita.
>
> y asi vamos avanzando y en el camino se va debugeando/mejorando el sistema.
>

> Saludos!
>
> PS: perdonen los habitantes de calamuchita, no quise decir nada malo de
> ustedes, solo que su pueblo tiene un nombre gracioso.

"En un país colonial las oligarquías son las dueñas de los diccionarios"
(John William Cooke)