[pyar] [OT] Re: Voto electrónico

Daniel Ceillan codigodaniel en gmail.com
Jue Dic 2 09:10:48 ART 2010

2010/12/2 nicolás rosbaco <antiyanki en gmail.com>

> flaco yo te agradezco por iniciarlo. para mi es interesante y la discusión,
> y  es (comparta o no la totalidad de las posiciones) además muy
> constructiva. Para los que patalean porque no les interesan tienen la
> posibilidad (que tenemos y ejercemos todos nosotros) de no leer, de filtrar,
> lo que les parece perjudicial. Yo personalmente, desde hace años, repudio la
> tutela temática: leáse, que un preclaro filtre para bien de todos los
> mortales los temas de discusión.
>
> Así que muy buena la idea de inicar esta discusión, y el día que inicies
> [...]

Yo propuse un desafío de programación y nadie se animó. (lease se cagaron
todos)

Por ahi prefieren la argumentación lógica que la empírica.

Y encima propuse hacerlo en Python! jajaja

Por otro lado creo que hay dos opciones con este hilo:

O se convierte en un proyecto de programación, o se arma una lista aparte
para el debate.

Me parece que la amplia participación de un tema, lejos esta de ser
necesario cerrarlo. Si es un OT, y hay mas de 200 mensajes, amerita su
propia lista.

Antes de que salten, y hablen de la peligrosidad de la implementacion, y
para que no queden mal parados, les aclaro que toda implementacion se hace
gradual y lentamente. Ejemplo:

+ primero se aplica a las elecciones del corcho de la botella.
+ luego se aplica para elegir presidente de la sociedad de fomento de
calamuchita.

y asi vamos avanzando y en el camino se va debugeando/mejorando el sistema.

Saludos!

PS: perdonen los habitantes de calamuchita, no quise decir nada malo de
ustedes, solo que su pueblo tiene un nombre gracioso.

--
Lic. Daniel Ceillan
http://proyectohelado.com.ar