[pyar] [OT] Re: Voto electrónico

nicolás rosbaco antiyanki en gmail.com
Jue Dic 2 07:25:45 ART 2010

flaco yo te agradezco por iniciarlo. para mi es interesante y la discusión,
y  es (comparta o no la totalidad de las posiciones) además muy
constructiva. Para los que patalean porque no les interesan tienen la
posibilidad (que tenemos y ejercemos todos nosotros) de no leer, de filtrar,
lo que les parece perjudicial. Yo personalmente, desde hace años, repudio la
tutela temática: leáse, que un preclaro filtre para bien de todos los
mortales los temas de discusión.

Así que muy buena la idea de inicar esta discusión, y el día que inicies una
que no me guste simplemente no la leere, pero ni a palos la de salir a
decir.. uy que feo!

salu2

El 1 de diciembre de 2010 23:55, Ricardo Armas <rarmas en gmail.com> escribió:

> Uy, que malo! :)
> Che, de nuevo, perdón por iniciar el tema, no pensé que degeneraría
> tanto, de todas maneras me siento conforme con la discusión que se ha
> dado (la de argumentos, la de chicanas y falacias ad hominem no).
> Desde mi punto de vista está claro que si bien tiene sentido seguir
> estudiando posibles nuevos mecanismos de voto electrónico que cumplan
> todos los requisitos de una elección democrática fiable (con las
> condiciones que se han demostrado imprescindibles, anonimato,
> auditoria simple y fiable, etc) hoy por hoy es muy osado apoyar su
> [...]

"En un país colonial las oligarquías son las dueñas de los diccionarios"
(John William Cooke)