[pyar] [OT] Re: Voto electrónico

Ricardo Armas rarmas en gmail.com
Mie Dic 1 23:55:54 ART 2010

2010/12/1 Claudio <doldraug en gmail.com>:
> Este tema ya me harto.
> Veré si el mes que viene esta lista vuelve a ser de programación.
>
> mv [pyar] [OT] Re: Voto electrónico /dev/null
> (Por que no encontré un /dev/shit).
Uy, que malo! :)
Che, de nuevo, perdón por iniciar el tema, no pensé que degeneraría
tanto, de todas maneras me siento conforme con la discusión que se ha
dado (la de argumentos, la de chicanas y falacias ad hominem no).
Desde mi punto de vista está claro que si bien tiene sentido seguir
estudiando posibles nuevos mecanismos de voto electrónico que cumplan
todos los requisitos de una elección democrática fiable (con las
condiciones que se han demostrado imprescindibles, anonimato,
auditoria simple y fiable, etc) hoy por hoy es muy osado apoyar su
implementación en un proceso electoral real y creo que hay que
defender esa postura (por ahora no), es lo que me llevo de este
laaaargo off-topic (además de un montón de nuevas ideas que aunque
refutadas son interesantes)
Pido por favor que se corte acá, los argumentos ya están planteados,
creo que todos, y seguir con esto degrada la lista que tiene un nivel
excelente.

--
Ricardo A. Armas