[pyar] Consulta para poner en producción Web2py

Mie Dic 1 10:26:40 ART 2010

2010/12/1 Sebastian Matias Alvarez <sebastianmalvarez en gmail.com>:
> Agustín. No vas a poder ejecutar web2py en un servidor que no tenga
> python. Vas a tener que conseguir eso primero :/

Quizas no a nivel de todo el servidor, pero Python puede ejecutarse en
modo local (en una capeta personal) sin afectar el resto del sistema.
En cuanto a la pregunta de Agustín, creo que no tiene soporte de esa
base de datos. ¿Y si usas GAE? Para ciertos usos es gratis y podes
upgradear a una cuenta paga si hace falta.
http://code.google.com/appengine/