[pyar] Consulta para poner en producción Web2py

Sebastian Matias Alvarez sebastianmalvarez en gmail.com
Mie Dic 1 09:42:17 ART 2010

2010/12/1 Agustín Sarría <asarria en gmail.com>:
> Muy buenos días a todos!
> Disculpen la pregunta, no se si es el lugar más adecuado, pero quiero
> desarrollar sobre Web2py y los tutoriales y documentación están más que
> bien.
> Pero mi duda principal es la siguiente: cómo hago luego para ponerlo en
> producción? Es decir, qué soluciones han probado ustedes con éxito o cuáles
> se les ocurre.
> En el tutorial hay explicaciones para instalarlo con Apache, Cherokee, etc,
> pero aún así no me queda tan claro.
> Mi escenario actual es: tengo un servidor con IIS6 el cual no puedo
> [...]

Agustín. No vas a poder ejecutar web2py en un servidor que no tenga
python. Vas a tener que conseguir eso primero :/

--
Sebastián M. Alvarez
Website: http://aseba.com.ar