[pyar] Consulta para poner en producción Web2py

Agustin Miguel Sarría asarria en gmail.com
Mie Dic 1 12:05:45 ART 2010

El 1 de diciembre de 2010 10:26, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org>escribió:

> Quizas no a nivel de todo el servidor, pero Python puede ejecutarse en
> modo local (en una capeta personal) sin afectar el resto del sistema.
> En cuanto a la pregunta de Agustín, creo que no tiene soporte de esa
> base de datos. ¿Y si usas GAE? Para ciertos usos es gratis y podes
> upgradear a una cuenta paga si hace falta.
> http://code.google.com/appengine/

* Si, intenté primero que nada abrir la cuenta de GAE, y aquí estoy
esperando el SMS de confirmación.
* Por otro lado, la información que voy a manejar es algo sensible, por eso
me causaba dudas tenerlo sobre GAE en vez de un servidor local.
* Me queda la opción de tener un XAMPP en una máquina local y redireccionar
desde el IIS6 al XAMPP como dirección externa cada vez que lo necesita, se
puede hacer algo así? Hay que instalar mod_python y demás, me imagino.
* Tenía entendido que web2py sí tenía soporte para SQL Server... me estoy
equivocando?

Gracias por las recomendaciones!