[pyar] Consulta para poner en producción Web2py

Agustín Sarría asarria en gmail.com
Mie Dic 1 09:21:02 ART 2010

Muy buenos días a todos!
Disculpen la pregunta, no se si es el lugar más adecuado, pero quiero
desarrollar sobre Web2py y los tutoriales y documentación están más que
bien.
Pero mi duda principal es la siguiente: cómo hago luego para ponerlo en
producción? Es decir, qué soluciones han probado ustedes con éxito o cuáles
se les ocurre.
En el tutorial hay explicaciones para instalarlo con Apache, Cherokee, etc,
pero aún así no me queda tan claro.
Mi escenario actual es: tengo un servidor con IIS6 el cual no puedo
administrar y windows Server 2003 (clientes con XP). La DB es SQL Server
2005.
Puedo solicitar cambios no tan dramáticos del servidor (intenté pedir Python
y todavía no me dieron respuesta... desde hace 3 meses) o ver de instalar un
servidor interno desde alguna máquina en red.
Nuevamente, discupen la ignorancia y cualquier recomendación es más que
bienvenida.

Saludos!

Agustín