[pyar] [OT] Editor HTML

Juan Pablo Deladoey juanpablojuanpablo en gmail.com
Mar Ago 31 15:10:50 ART 2010

2010/8/31 juan marcelo conca <juanmarceloconca en gmail.com>:

> Hola: yo uso bluefish [0], soy un novato y la llevo muy bien.
> Un saludo y suerte.
>
> [0] http://bluefish.openoffice.nl
>
> --
> Machi Conca.

Disculpen, pero creo que se refiere a un editor de texto incrustado en
una pagina web que genere html, algo asi como el editor de post de
blogger o de Wordpress... etc.

--
Juan Deladoey

* I do not fear computers. I fear the lack of them.
Isaac Asimov