[pyar] [OT] Editor HTML

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Mar Ago 31 15:05:13 ART 2010

El 31 de agosto de 2010 15:00, juan marcelo conca <
juanmarceloconca en gmail.com> escribió:

> esto
> que
> que
> gráfica
> que

> css).

> forma
> interface

> Hola: yo uso bluefish [0], soy un novato y la llevo muy bien.
> Un saludo y suerte.

Bluefish está bastante bien, pero me resultaba inestable y me generaba
problemas con la codificación, con las entities, etc.

Al final terminé escribiendo código con geany que está MUY bueno. Es
liviano, hace lo que busco, y está en cualquier ubuntu listo para instalar.

Saludos,
Juan