[pyar] [OT] Editor HTML

Ricardo Aráoz ricaraoz en gmail.com
Mar Ago 31 15:53:34 ART 2010

  On 31/08/2010 03:10 p.m., Juan Pablo Deladoey wrote:
> [...]
>>> Saludos,

> Disculpen, pero creo que se refiere a un editor de texto incrustado en
> una pagina web que genere html, algo asi como el editor de post de
> blogger o de Wordpress... etc.

Así es, pero de ser posible que no esté incrustado en pág web sino que
sea una aplicación de escritorio. Que como salida genere html.
Es para alguien que no sabe ni quiere saber HTML (totalmente no técnico)
pero necesita generar *texto* HTML.
Gracias por las sugerencias hasta ahora. Las veo a la noche en casa.