[pyar] Una soga muchachos!

Juan Manuel Santos vicariousdm en gmail.com
Lun Ago 30 23:36:15 ART 2010

From: Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>
To: Python Argentina <pyar en python.org.ar>
Date: Monday 30 August 2010

> La segunda es ... escribir algo. O un mockup de la interfaz. O agarrar mi
> lista de "cosas que tiene que hacer" y agregarle/sacarle cosas.
>
> Y hacer todo eso en otra lista de correo, que hay que abrir.
>
> Y abrir un SVN/HG/GIT/loqueusenlosdesarrolladorescoolhoyendia. Y para eso
> hay que ponerle nombre, asi que...
>
> Libro en guaraní: aranduka
> Librería: arandukarenda
>
> Es demasiado?

Aranduka está bueno, arandukarenda es un toque largo ya mepa.

Mockupearía algo pero no soy el que tiene la idea de como tendría que quedar
la interfaz. Me parece que un buen primer paso es empezar por la interfaz, así
puede verse que es lo que se necesita a más bajo nivel.

Respecto al git, puedo ofrecer git hosting en mi servidor casero (uso
gitolite, así que hay un namespace privado garantizado para cada dev =)).
Incluso si no va a haber mucho tráfico inicialmente puedo levantar un Redmine
y/o Mailman para no clutterear la lista acá.

Cualquier cosa avisen.

Saludos
Juan Manuel