[pyar] Una soga muchachos!

Lun Ago 30 23:26:57 ART 2010

On Monday 30 August 2010 23:05:36 Martin Cerdeira wrote:
> Faltaría que alguien tire la primera piedra (o en realidad, la 2da, si
> consideramos que la primera la tiró Roberto)

La segunda es ... escribir algo. O un mockup de la interfaz. O agarrar mi
lista de "cosas que tiene que hacer" y agregarle/sacarle cosas.

Y hacer todo eso en otra lista de correo, que hay que abrir.

Y abrir un SVN/HG/GIT/loqueusenlosdesarrolladorescoolhoyendia. Y para eso hay
que ponerle nombre, asi que...

Libro en guaraní: aranduka
Librería: arandukarenda

Es demasiado?