[pyar] Una soga muchachos!

Lun Ago 30 23:47:43 ART 2010

On Monday 30 August 2010 23:36:15 Juan Manuel Santos wrote:
> Aranduka está bueno, arandukarenda es un toque largo ya mepa.
>
> Mockupearía algo pero no soy el que tiene la idea de como tendría que
> quedar  la interfaz. Me parece que un buen primer paso es empezar por la
> interfaz, así puede verse que es lo que se necesita a más bajo nivel.
>
> Respecto al git, puedo ofrecer git hosting en mi servidor casero (uso
> gitolite, así que hay un namespace privado garantizado para cada dev =)).
> Incluso si no va a haber mucho tráfico inicialmente puedo levantar un
> Redmine  y/o Mailman para no clutterear la lista acá.

Es open source, hay que laburar en público. Si nadie odia mucho el nombre
mañana abro un mercurial en googlecode, lista en google groups y listo, son 5
minutos.

Para redmine si hiciera falta está hostedredmine: es gratis y lo administra
otro, que son los dos factores básicos de un proyecto FLOSS ágil :-)