[pyar] Una soga muchachos!

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Lun Ago 30 23:05:36 ART 2010

2010/8/30 Juan Manuel Santos <vicariousdm en gmail.com>

> From: Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>
> To: Python Argentina <pyar en python.org.ar>
> Date: Monday 30 August 2010

> minutos

> Obvio que todo lo que puedas "offloadear" a otro soft (sea un pedazo de
> Calibre
> o un módulo aparte) sale hacerlo. Pero quería saber para saber si se iba a
> trabajar directamente sobre la codebase de Calibre o no.
>
> Tienen idea de en qué toolkit quieren trabajar? Yo tiraría PyQt4 pero soy
> medio nuevo y me van a colgar de los pulgares :D.
>
> Saludos
> [...]
Si, PyQt va como piña. =)

Faltaría que alguien tire la primera piedra (o en realidad, la 2da, si
consideramos que la primera la tiró Roberto)

Martín Cerdeira - Software Developer
[web] http://www.codmacs.blogspot.com/
()  ascii ribbon campaign
/\  www.asciiribbon.org