[pyar] duda existencial ... Puedo permitirme comentar codigo con ''' ?!

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Lun Ago 30 14:18:15 ART 2010

2010/8/30 Nicolas Bevilacqua <nicobevilacqua en gmail.com>

> A mi siempre me pareció feo el usar los """, pero tambien tengo que admitir
> que lo uso cuando estoy probando código y necesito comentar bloques grandes,
> es practico.

Pero en ese caso ya no se trata de "comentarios", sino mas bien "comment
out", son objetivos distintos.

--
Sebastián Bassi. *sebastian.bassi en globant.com*
Lic. en Biotecnología con orientación en genética molecular.