[pyar] duda existencial ... Puedo permitirme comentar codigo con ''' ?!

Nicolas Bevilacqua nicobevilacqua en gmail.com
Lun Ago 30 14:31:07 ART 2010

  El 30/08/2010 02:18 p.m., Sebastian Bassi escribió:
> 2010/8/30 Nicolas Bevilacqua <nicobevilacqua en gmail.com
> <mailto:nicobevilacqua en gmail.com>>
>
>     A mi siempre me pareció feo el usar los """, pero tambien tengo
>     que admitir que lo uso cuando estoy probando código y necesito
>     comentar bloques grandes, es practico.
>

> Pero en ese caso ya no se trata de "comentarios", sino mas bien
> "comment out", son objetivos distintos.
Si, seguro. Para lo que son comentarios en el programa final, no me
gusta, no se si habrá una "gran" diferencia de performance, pero igual
prefiero usar #.
Siempre me pregunté por que python no trae comentario por bloque como en
la mayoría de los lenguajes.

Saludos, Nicolas.