[pyar] duda existencial ... Puedo permitirme comentar codigo con ''' ?!

Nicolas Bevilacqua nicobevilacqua en gmail.com
Lun Ago 30 14:13:11 ART 2010

  El 30/08/2010 12:26 p.m., Juan Pedro Fisanotti escribió:

> Como dije, es ínfima, pero soy muy detallista :P

A mi siempre me pareció feo el usar los """, pero tambien tengo que
admitir que lo uso cuando estoy probando código y necesito comentar
bloques grandes, es practico.