[pyar] Autenticación en Django

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Dom Ago 29 08:57:13 ART 2010

Saludos a todos. Estoy desculando el tema de login y logout en Django,
y creo que lo entiendo, pero no funciona :P. Así es que les presento
mi duda:

Tengo una pequeña aplicación de ABM y quiero autorizar a determinados
usuarios a entrar o no a ella. La aplicación anda perfecta.

Bien, he agregado en mi urls.py:

from django.contrib.auth.views import login, logout
    (r'^accounts/login/$',  login),
    (r'^accounts/logout/$', logout),

Además una plantilla login.html que la he guardado en templates/ y en
templates/registration/ con el mismo resultado negativo

{% extends "base.html" %}

{% block content %}

  {% if form.errors %}
  {% endif %}

  <form action="" method="post">
    <label for="username">Usuario:</label>
    <input type="text" name="username" value="" id="username">
    <label for="password">Password:</label>
    <input type="password" name="password" value="" id="password">

    <input type="submit" value="login" />
    <input type="hidden" name="next" value="{{ next|escape }}" />
  </form>

{% endblock %}

Pero cuando voy a localhost:8000/accounts/login/ el error es:

DoesNotExist at /accounts/login/
Site matching query does not exist.
Request Method:	GET
Request URL:	http://localhost:8000/accounts/login/
Django Version:	1.2.1
Exception Type:	DoesNotExist
Exception Value:
Site matching query does not exist.

Lo que me termina de desconcertar es que si voy a
localhost:8000/accounts/logout/

"Administración de Django
Inicio
Sesión cerrada
Gracias por el tiempo que ha dedicado al sitio web hoy.

Identificarse de nuevo"

Como que se me mezcla con el admin (?)

Alguna punta?

Muchas gracias de antemano, saludos a todos

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275

Jabber: javier en nube.usla.org.ar