[pyar] tail -f con esteroides en Python para ver logs en tiempo real

Fabian Ezequiel Gallina galli.87 en gmail.com
Jue Ago 26 02:28:48 ART 2010

2010/8/25 Juanjo Conti <jjconti en gmail.com>:
> Lista, como va?
>
> Tengo una aplicación escrita en Twisted que genera un log bastante grande y
> variado.
>
> Para logear uso python.twisted.log[0] y escribo en un archivo de texto que
> va rotando diariamente. Para consultar el log en tiempo real uso tail -f
> archivode.log.
>
> El problema es que el volumen de líneas por segundo es alto, por lo que me
> gustaría aplicarle algún tipo de filtro y entonces poder hacer algo como:
> mostrar solo las líneas que dicen ERROR.

> [...]

fgallina en cuca concession$ sudo pacman -Ss colorize
Password:
extra/colortail 0.3.2-1 [0.02 MB]
    Log colorizer to make log checking easier

[0] http://www.linuxjournal.com/article/4430

Saludos,
--
Fabián E. Gallina