[pyar] tail -f con esteroides en Python para ver logs en tiempo real

Juan Manuel Santos vicariousdm en gmail.com
Mie Ago 25 11:22:51 ART 2010

From: Juanjo Conti <jjconti en gmail.com>
To: Python Argentina <pyar en python.org.ar>
Date: Wednesday 25 August 2010
> Entiendo que desde tail -f no puedo hacerlo, por lo que la idea es escribir
> una version de tail con esteroides que me permita esto, colorear la salida,
> etc...
>
> Qué les parece? Ideas? Ya hay una herramienta así y me la estoy perdiendo?
>
> Saludos!!
>
> [0] http://twistedmatrix.com/documents/current/core/howto/logging.html

Buenas,

Si te referís a la parte de filtrado en base a una palabra, conjunto de
palabras, o regexp, al menos acá probando cosas básicas, tail -f se banca ser
pipeado a grep.

Ahora, la parte de colores o filtros más avanzados, no estaría mal para
embarcarse en una implementación más avanzada de tail. Contá conmigo si
necesitás una mano.

Saludos
Juan Manuel