[pyar] problem suscripcion PyDay

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Lun Ago 23 11:03:07 ART 2010

2010/8/20 Marcelo Fernandez <marcelo.fidel.fernandez en gmail.com>:

> Gracias Matías, yo de todas maneras les estoy contestando a todos los
> que tienen este problema en forma particular para avisarles que los
> admins tienen pendiente ver estos problemitas puntuales; sería bueno
> que los que tengan problemas de ahora en más también lo hagan de esa
> manera así no tiramos "basura" en la lista.

Aparentemente era un problema de bloqueo de la base de datos (sqlite),
seguramente por alguna sobrecarga u otro inconveniente puntual.

Los que no pudieron inscribirse, por favor reintnenten, así nos queda
todo bien registrado para las estadísticas.

Cualquier cosa envíenos un mail por privado o a pyday-baires en googlegroups.com

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar
http://reingart.blogspot.com