[pyar] problem suscripcion PyDay

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez en gmail.com
Vie Ago 20 15:14:14 ART 2010

El día 20 de agosto de 2010 14:38, Matigro <matigro en gmail.com> escribió:

> Quizás sabías, quizás no. Eso te sale cuando hay un error en la
> programación, de web2py.
> El admin lo puede ver y saber qué es lo que sucede. Digamos que si vos
> tuvieras el password del admin, podés hacer click en ese link y entrás
> a ver qué sucedió.
>
> Salute

Gracias Matías, yo de todas maneras les estoy contestando a todos los
que tienen este problema en forma particular para avisarles que los
admins tienen pendiente ver estos problemitas puntuales; sería bueno
que los que tengan problemas de ahora en más también lo hagan de esa
manera así no tiramos "basura" en la lista.

Gracias
--
Marcelo F. Fernández
Buenos Aires, Argentina