[pyar] algun matematico por estos lados??

Sab Ago 21 23:51:23 ART 2010

On Saturday 21 August 2010 23:40:31 Pablo Alejandro Costesich wrote:
> La cuestión es que se puede refinar mucho más si se conocen las
> funciones que te van a dar los resultados.
>
> Ahora, si la cuestión es minimizar el tiempo de ejecución del
> programa, tal vez deberías analizar otros posibles cuellos de botella.

Sí, la verdad, no creo que esto ahorre mucho a menos que sea una distribución
MUY sesgada y necesites sacar un intervalo muy chiquito.

O sea: si necesitás reducir el error a 1/65536 del rango con que empezás, son
16 pasos de bisección nomás... esta es la clase de cosas adonde la manera de
saber si vale la pena es probando, porque el orden de la aproximación es el
mismo, sólo cambiás la constante....