[pyar] Pair Programming

Vie Ago 20 12:18:01 ART 2010

On Friday 20 August 2010 12:06:21 Juan Pablo Deladoey wrote:
> Yo la impresion que tengo (de las empresas que conozco) es que resulta
> mas importante hacer miles de grafiquitos y reuniones de 6 horas, que
> programar algo decente :(

Es que vas a las empresas equivocadas.
Por ejemplo, en la mía acabo de hacer la primera entrega de un proyecto con:

* 100% test coverage
* Documentado
* Desarrollado completamente en TDD puro y duro
* En fecha (20 horas de sobra! ;-)

Lamentablemente no con pair programming porque era un proyecto chiquito y no
tenía ladero :-)

Este proyecto pasó de presupuesto a entrega en dos semanas, sin ningun cambio
de requerimiento por parte del cliente (porque se relevó bien ;-)... es la
primera vez que me pasa :-D