[pyar] Pair Programming

Juan Pablo Deladoey juanpablojuanpablo en gmail.com
Vie Ago 20 12:06:21 ART 2010

2010/8/20 Sebastian Bassi <sebastian.bassi en globant.com>:

> [...]
>

> Pero en general estas tecnicas se ven mas en las empresas que en la academia
> por ejemplo. Al menos esa es la impresión que tengo.

Yo la impresion que tengo (de las empresas que conozco) es que resulta
mas importante hacer miles de grafiquitos y reuniones de 6 horas, que
programar algo decente :(

--
Juan Deladoey

* I do not fear computers. I fear the lack of them.
Isaac Asimov