[pyar] Se buscan voluntarios para desarrollo en PyQt4

Alejandro Santos listas en alejolp.com
Vie Ago 20 09:55:53 ART 2010

On 20/08/10 03:05, Juan Manuel Santos wrote:

> Como la verdad estoy un poco podrido de codear solo, y quiero sacar adelante
> algo copado en relativamente poco tiempo, estoy buscando voluntarios a ver
> quién se suma. No importa que no sepan PyQt4 (yo se bastante poco a decir
> verdad, soy autodidacta en ese sentido), sólo importa que tengan ganas de
> aprender/jugar un rato, y codear algo copado en equipo.
>
> Todavía estoy en la etapa de diseño (quiero tenerlo bien diseñado para poder
> sacar algo que sirva y que atraiga una userbase copada), asi que me faltaría
> [...]

Es dificil llevar adelante un proyecto, más aún haciendolo solo; te
acompaño en el sentimiento de estar podrido de codear solo.

El poco tiempo libre que tengo lo estoy dedicando a otras cosas, pero si
publicás el código o abrís algun proyecto me gustaría seguirle el rastro.

--
Alejandro Santos
http://alejolp.com.ar