[pyar] Se buscan voluntarios para desarrollo en PyQt4

Ramiro Algozino algozino en gmail.com
Vie Ago 20 13:55:27 ART 2010

El día 20 de agosto de 2010 03:05, Juan Manuel Santos
<vicariousdm en gmail.com> escribió:
> Buenas gente,
>
> Hace rato que tengo ganas de aprender PyQt4 y estuve pensando empezar un
> proyectito FLOSS relacionado con task management (calendaring, tasks, TODOs,
> esas cosas).
>
> Como la verdad estoy un poco podrido de codear solo, y quiero sacar adelante
> algo copado en relativamente poco tiempo, estoy buscando voluntarios a ver
> quién se suma. No importa que no sepan PyQt4 (yo se bastante poco a decir
> verdad, soy autodidacta en ese sentido), sólo importa que tengan ganas de
> aprender/jugar un rato, y codear algo copado en equipo.

> [...]

1 Interesado por acá!! hice un par de aplicaciones sencillas con PyQt4
a la vez que me introducía en Python en la primer mitad del año, me
encantaría colaborar en lo que pueda!! :D

 Manteneme al tanto de las novedades!

--
Ramiro Algozino