[pyar] Se buscan voluntarios para desarrollo en PyQt4

Mariano Guerra luismarianoguerra en gmail.com
Vie Ago 20 09:07:34 ART 2010

2010/8/20 Juan Manuel Santos <vicariousdm en gmail.com>:
> Buenas gente,
>
> Hace rato que tengo ganas de aprender PyQt4 y estuve pensando empezar un
> proyectito FLOSS relacionado con task management (calendaring, tasks, TODOs,
> esas cosas).
>
> Como la verdad estoy un poco podrido de codear solo, y quiero sacar adelante
> algo copado en relativamente poco tiempo, estoy buscando voluntarios a ver
> quién se suma. No importa que no sepan PyQt4 (yo se bastante poco a decir
> verdad, soy autodidacta en ese sentido), sólo importa que tengan ganas de
> aprender/jugar un rato, y codear algo copado en equipo.

> [...]

buenas, si queres mejorar este:
http://github.com/marianoguerra/taskr/tree/master/qt/

lo hizo diego sarmentero como ejemplo de qt.

si subis una carpeta esta el mismo ejemplo pero web.

al ser un ejemplo es bastante simple asi que le faltan bastantes cosas.

saludos.