[pyar] Se buscan voluntarios para desarrollo en PyQt4

Juan Manuel Santos vicariousdm en gmail.com
Vie Ago 20 03:05:35 ART 2010

Buenas gente,

Hace rato que tengo ganas de aprender PyQt4 y estuve pensando empezar un
proyectito FLOSS relacionado con task management (calendaring, tasks, TODOs,
esas cosas).

Como la verdad estoy un poco podrido de codear solo, y quiero sacar adelante
algo copado en relativamente poco tiempo, estoy buscando voluntarios a ver
quién se suma. No importa que no sepan PyQt4 (yo se bastante poco a decir
verdad, soy autodidacta en ese sentido), sólo importa que tengan ganas de
aprender/jugar un rato, y codear algo copado en equipo.

Todavía estoy en la etapa de diseño (quiero tenerlo bien diseñado para poder
sacar algo que sirva y que atraiga una userbase copada), asi que me faltaría
hacer screen mockups, pero que obviamente me gustaría hacerlos con la gente
que se interese en el proyecto (ya sea como dev o como direct tester). Para
las sesiones de mockups tengo pensado usar Drawpile (tengo el servidor listo).

Bueno, básicamente al que le interese, me puede pinguear por mail/MSN/GTalk a
godlike64 en gmail.com, y si logramos una buena base de devs (con 2 o 3 gatos
locos interesados creo que alcanza :P jaja), nos ponemos a mockupear sobre el
tema (previa pequeña disertacion para ver que estamos todos de acuerdo en lo
que vamos a hacer) y luego a codear.

Para los interesados, les aviso que no pienso codear/mantener una GUI
directamente en código :P y que pienso usar QtDesigner (y dispongo de un
server git para poder desarrollar).

Bueno, espero que les interese. Saludos gente y gracias por la atención.

Juan Manuel