[pyar] wxPython PyDeadObjectError

Ivan Alejandro ivanalejandro0 en gmail.com
Jue Ago 19 21:30:00 ART 2010

2010/8/19 Luis A. Garcia <lagsistemas en gmail.com>:
> Hola gente:
>
> Estoy haciendo mi primer interface grafica con Python para Windows y estoy
> trabajando con WxPython y con WxGlade.
>
> Me esta dando un error que no puedo solucionar
>
> wx._core.PyDeadObjectError: The C++ part of the  my frame object has been
> deleted, attribute access no longer allowed.
>
> Esto sucede cuando cierro un frame y lo vuelva a llamar, hace horas que
> estoy con esto, alguien me puede dar una mano.
>
> Gracias
> Luis

Aparentemente el objeto de la ventana que usas y cerras deja de estar
disponible.
Podrias poner algun fragmento de codigo para ver que estas haciendo?
Se me ocurre que, ya que lo pensas abrir de nuevo, en vez de cerrar el
frame podrias ocultarlo (hide).

Saludos

--
()  ascii ribbon campaign - against html e-mail
/\  www.asciiribbon.org   - against proprietary attachments