[pyar] wxPython PyDeadObjectError

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez en gmail.com
Jue Ago 19 21:34:08 ART 2010

2010/8/19 Luis A. Garcia <lagsistemas en gmail.com>:
> Hola gente:
>
> Estoy haciendo mi primer interface grafica con Python para Windows y estoy
> trabajando con WxPython y con WxGlade.
>
> Me esta dando un error que no puedo solucionar
>
> wx._core.PyDeadObjectError: The C++ part of the  my frame object has been
> deleted, attribute access no longer allowed.
>
> Esto sucede cuando cierro un frame y lo vuelva a llamar, hace horas que
> estoy con esto, alguien me puede dar una mano.
>
> Gracias
> Luis

Hola Luis, ¿tenés un ejemplito de código que replica el problema? Si
llamás al método Close() del frame[1] la documentación dice que
*puede* que se destruya o no el objeto Frame; para asegurarte de
destruirlo llamá a Destroy(), pero si después querés volverlo a
mostrar, llamá a Hide() primero y Show() después.

Otra opción es crear nuevamente el Frame instanciando la clase
nuevamente, pero todo depende de qué es lo que quieras hacer..

[1] http://www.wxpython.org/docs/api/wx.Window-class.html#Close

Saludos
--
Marcelo F. Fernández