[pyar] wxPython PyDeadObjectError

Luis A. Garcia lagsistemas en gmail.com
Jue Ago 19 20:19:24 ART 2010

Hola gente:

Estoy haciendo mi primer interface grafica con Python para Windows y estoy trabajando con WxPython y con WxGlade.

Me esta dando un error que no puedo solucionar

wx._core.PyDeadObjectError: The C++ part of the  my frame object has been deleted, attribute access no longer allowed.

Esto sucede cuando cierro un frame y lo vuelva a llamar, hace horas que estoy con esto, alguien me puede dar una mano.

Gracias
Luis

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5380 (20100819) __________

http://www.eset.com