[pyar] Concensos para la traducción de PET

Matigro matigro en gmail.com
Mie Ago 18 14:30:59 ART 2010

El día 18 de agosto de 2010 14:23, Andrés Gattinoni
<andresgattinoni en gmail.com> escribió:

> No lo tomes a mal, eh. Lo decía por algunas estructuras nomás jeje.

Por qué no dejar PET, que es una palabra en inglés, y dentro de sus
definiciones dice:
1 pet project/theory/subject a plan, idea, or subject that you
particularly like or are interested in

Lo demás es todo referencia a mascotas :) , pero bue...

Me parece que el nombre está bueno y que no es necesario el cambio.
--
http://www.linkedin.com/in/matiasgieco