[pyar] GtkWindow deprecated ubuntu 10.10

Mario Colque colquemario en gmail.com
Mie Ago 18 12:43:15 ART 2010

2010/8/18 Mariano Guerra <luismarianoguerra en gmail.com>:

> parece que pygtk o gtk estan usando una funcion deprecada de gobject,
> no tendria que haber ningun problema, quizas canonical actualizo
> gobject a una version mas nueva que "depreca" algunas funciones que en
> gtk se siguen usando.
>
> siguiendo con la supocision debe ser por la migracion a GTK+ 3.0 que
> lo que hace es limpiar la API, deprecar bastantes cosas y "sellar"
> (SEAL) las estructuras de datos.
>
> espero que tanta supocision sirva para algo.
>
> PD: tene en cuenta que estas en una distribucion alpha, esas cosas son
> esperables.

si, lo supuse por ser una alpha, solo que quería sacarme la duda sobre
los cambios en python y gtk.
y bueno esperemos que sea una migración con éxito no? sino varios
desarrolladores vamos a tener inconvenientes con eso

Gracias por la rápida respuesta!

--
Mario Colque

Staff Tuquito - www.tuquito.org.ar