[pyar] GtkWindow deprecated ubuntu 10.10

Juan Manuel Santos vicariousdm en gmail.com
Mie Ago 18 13:13:03 ART 2010

From: Mario Colque <colquemario en gmail.com>
To: Python Argentina <pyar en python.org.ar>
Date: Wednesday 18 August 2010
> si, lo supuse por ser una alpha, solo que quería sacarme la duda sobre
> los cambios en python y gtk.
> y bueno esperemos que sea una migración con éxito no? sino varios
> desarrolladores vamos a tener inconvenientes con eso
>
> Gracias por la rápida respuesta!

Esas warnings son generalmente inofensivas, y generalmente tampoco hay mucho
que puedas hacer al respecto si tenés las últimas versiones disponibles de los
paquetes.

Se nota mucho que estoy podrido de verlas? :P

Igual hace poco me enteré que con el módulo warnings podés filtrarlas =D

Saludos
Juan Manuel