[pyar] GtkWindow deprecated ubuntu 10.10

Mariano Guerra luismarianoguerra en gmail.com
Mie Ago 18 12:37:07 ART 2010

2010/8/18 Mario Colque <colquemario en gmail.com>:
> hola amig en s!
> les comento esto que me pasó:
> estaba probando un script en ubuntu 10.10 alpha3
>
> y me tope con:
>
> ** Message: pygobject_register_sinkfunc is deprecated (GtkWindow)
> ** Message: pygobject_register_sinkfunc is deprecated (GtkInvisible)
> ** Message: pygobject_register_sinkfunc is deprecated (GtkObject)
>
> luego desde consola entre a la consola de python (para verificar el
> problema), importe gtk (import gtk) e instantáneamente me apareció lo
> mismo.

> [...]

parece que pygtk o gtk estan usando una funcion deprecada de gobject,
no tendria que haber ningun problema, quizas canonical actualizo
gobject a una version mas nueva que "depreca" algunas funciones que en
gtk se siguen usando.

siguiendo con la supocision debe ser por la migracion a GTK+ 3.0 que
lo que hace es limpiar la API, deprecar bastantes cosas y "sellar"
(SEAL) las estructuras de datos.

espero que tanta supocision sirva para algo.

PD: tene en cuenta que estas en una distribucion alpha, esas cosas son
esperables.