[pyar] GtkWindow deprecated ubuntu 10.10

Mario Colque colquemario en gmail.com
Mie Ago 18 12:28:21 ART 2010

hola amig en s!
les comento esto que me pasó:
estaba probando un script en ubuntu 10.10 alpha3

y me tope con:

** Message: pygobject_register_sinkfunc is deprecated (GtkWindow)
** Message: pygobject_register_sinkfunc is deprecated (GtkInvisible)
** Message: pygobject_register_sinkfunc is deprecated (GtkObject)

luego desde consola entre a la consola de python (para verificar el
problema), importe gtk (import gtk) e instantáneamente me apareció lo
mismo.

Lo vi reportado como un bug de la nueva versión de ubuntu, pero mi
duda va más allá, quizás no me enteré de algún cambio en python y gtk.

alguien sabe sobre el tema?

Saludos!

--
Mario Colque