[pyar] OffTopic - Cambio de empleo

Mountlovine C. lovinemount en yahoo.com.ar
Mie Ago 18 10:28:12 ART 2010

Hola a todos. Como andan?. Si bien hoy me suscribí a PyAr hace tiempo que leo la lista desde sus versiones online tales como archivos o pàginas que la levantan y la publican en html.

Hoy tengo un offtopic. Estoy por cambiar de empleo. Tengo una oferta nueva que me interesa, y quiero dejar mi viejo empleo. ¿ Qué sugieren ?, ¿ Cómo ir y decirle al jefe: "me voy" ?, ¿ Cúales han sido sus experiencias respecto de éste tema ?.

Pregunto porque sé que acá está lleno de desarrolladores, y es común que los desarrolladores cambiemos cada cierto tiempo de empleo, debido entre otras cosas a que nos podemos llegar a aburrir rápido :)

Ustedes fueron y dijeron a sus jefes: muchachos, éste laburo es una ***** entonces me quiero ir, o fueron suaves y solo dijeron que se iban a ir ?.

¿ Avisaron con mucho tiempo de antelación ?, o con los 15 días por ley ya alcanza desde el punto de vista de irse bien de la empresa ?.

Espero sus respuestas chicos.

M.