[pyar] Cómo se ve PET en los distintos devices

Hystrix ego en hystrix.com.ar
Jue Ago 19 00:08:38 ART 2010

2010/8/17 Juan Manuel Santos <vicariousdm en gmail.com>:
> Bueno, no me sentía cómodo hablando de esto en el thread principal de "PET --
> Planes y Status", así que me pareció conveniente abrir un thread nuevo sobre
> el tema. Diganme ustedes si merezco el azote divino por esto.
>
> La idea es que todos los que tengan devices (ebook readers, smartphones, etc)
> pongan que tal se ve la revista (si se ve), con que soft la abrieron, en qué
> formatos, etc.

En un Nokia N85 usando Opera como navegador el html se ve muy bien.
Esto de poder tener varias formatos es una ventaja muy grande.
Gracias a todos por la revista, ojala que sea la primera de muchas.

--
Hystrix