[pyar] Se busca alguien que sepa inkscape para mejorar el arte del tutorial

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Mar Ago 17 13:06:12 ART 2010

2010/8/17 Ricardo Daniel Quiroga <l2radamanthys en gmail.com>:
> Ehh a mi me gusta jugar con inskape de ves en cuando... :P pero creo que no
> llego a tanto como diseñador grafico... por las dudas me apunto..

Y aunque manejes perfecto inkscape no tiene nada que ver con ser
diseñador grafico. De la misma manera que manejar bien un microscopio
no te hace biologo :)