[pyar] Se busca alguien que sepa inkscape para mejorar el arte del tutorial

Ricardo Daniel Quiroga l2radamanthys en gmail.com
Mar Ago 17 22:45:39 ART 2010

El 17 de agosto de 2010 13:06, Sebastian Bassi
<sebastian.bassi en globant.com>escribió:

> no
>
> Y aunque manejes perfecto inkscape no tiene nada que ver con ser
> diseñador grafico. De la misma manera que manejar bien un microscopio
> no te hace biologo :)

yo no dije que manejara perfectamente inkscape (joder siempre escribo mal el
nombre, mirar post anterior :P) solo que hacia algunas cosas... (ejem:
cuando no tenia ganas de contratar un diseñador grafico :P)... mmm y por
desgracia en este pais hay muchos que saben manejar el microscopio y ya se
creen Biologos :P...

saludos