[pyar] Se busca alguien que sepa inkscape para mejorar el arte del tutorial

Ricardo Daniel Quiroga l2radamanthys en gmail.com
Mar Ago 17 11:59:53 ART 2010

El 17 de agosto de 2010 14:21, Daniel Moisset <dmoisset en machinalis.com>escribió:

> Ya que estan con esto, pongo un comentario sobre la tapa, que puede
> ayudar un poco a meterlo en bibliotecas: a diferencia de los libros
> "de verdad", el tutorial actual no dice el autor en la tapa! solo
> menciona a pyar (que es traductor, no autor).
>
> Para quien sea que revise el diseño de la tapa: piense que debería
> decir "Guido van Rossum" en algun lado :)
>
> Saludos,
>    D.

Hola
Ehh a mi me gusta jugar con inskape de ves en cuando... :P pero creo que no
llego a tanto como diseñador grafico... por las dudas me apunto..

saludos...

           Ricardo Daniel Quiroga
   msn:
          l2radamanthys en gmail.com