[pyar] Experienca en Pyjamas!

Marcos Vanetta marcosvanetta en gmail.com
Vie Ago 13 23:25:04 ART 2010

2010/8/13 Mariano Garcia Berrotarán <garcia.berrotaran en gmail.com>

> como un reemplazo? algo así como generar JS desde el otro lado para
> hacer los request HTTP?

> morir
>
> te recomendaría que le des una oportunidad a JS, es un lenguaje que a
> mi me gusta. Tiene muchas cosas terribles y muchas cosas geniales
> (como usar prototipos en vez de clases) y si miras con los ojos medios
> cerrados, es parecido a Python.
>
> Te recomiendo ver los videos de las charlas que dio Douglas Crockford
> en yahoo (http://yuiblog.com/crockford/) que estan geniales y te dan
> ganas de salir a implementar ACPI en Javascript.

> [...]

Hola, tan complicado es lo que quieres hacer con js?
si solo quieres agregar algunos efectos, uno que otro AJAX por ahí y cositas
así te recomiendo volcarte por javascript directamente. No es para nada
difícil, solo hay que darle una oportunidad :)
Además, vas apreder una tecnología con la que vas a estar siempre limitado,
en algún momento vas a necesitar hacer algo con js que pyjamas no va a
alcanzar y vas a terminar aprendiendo js.

Saludos
malev

--
Ing. Marcos Vanetta