[pyar] Experienca en Pyjamas!

Mariano Garcia Berrotarán garcia.berrotaran en gmail.com
Vie Ago 13 22:50:20 ART 2010

2010/8/13 Martin Cerdeira <martincerdeira en gmail.com>:
> Yo, basicamente, lo quiero usar como un *reemplazo* para AJAX,

como un reemplazo? algo así como generar JS desde el otro lado para
hacer los request HTTP?

> es decir, no
> quiero andar escribiendo mucho en js, o por lo menos, quiero escribir lo
> menos posible, y, escribir en python me gusta. Digamos, si tengo que morir
> en js, por lo menos, quiero escribirlo más *lindo* =)

te recomendaría que le des una oportunidad a JS, es un lenguaje que a
mi me gusta. Tiene muchas cosas terribles y muchas cosas geniales
(como usar prototipos en vez de clases) y si miras con los ojos medios
cerrados, es parecido a Python.

Te recomiendo ver los videos de las charlas que dio Douglas Crockford
en yahoo (http://yuiblog.com/crockford/) que estan geniales y te dan
ganas de salir a implementar ACPI en Javascript.

Para tu problema mas completo con AJAX, por que no buscás algun
framework o algo similar para hacerlo? Yo uso jQuery y es una
massssssa.

Saludos!