[pyar] Experienca en Pyjamas!

Fabian Ezequiel Gallina galli.87 en gmail.com
Sab Ago 14 03:28:27 ART 2010

2010/8/13 Martin Cerdeira <martincerdeira en gmail.com>:

> Buenisimo, gracias por tomarte el tiempo en responderme.
> Yo, basicamente, lo quiero usar como un *reemplazo* para AJAX, es decir, no
> quiero andar escribiendo mucho en js, o por lo menos, quiero escribir lo
> menos posible, y, escribir en python me gusta. Digamos, si tengo que morir
> en js, por lo menos, quiero escribirlo más *lindo* =)

Javascript *es* lindo. Miralo atentamente, tiene features que son
hermosos. Verboso sí, pero poderoso también.

No querés escribir *mucho* javascript, mirá un framework como jQuery[0].

Cómo hago un request ajax en jQuery?:

$.get(
    "/myurl/", // url
    {data: "algo"}, // data
    function(response, status) { // Callback
        alert(response);
    }
);

(separé bien las líneas como para que se entiendan los diferentes parámetros);

Lo querés con POST?:

$.post( ...

Entender Javascript te va a ahorrar dolores de cabeza y aprender a
quererlo va a hacer tu vida de desarrollador web más placentera.

[0] http://jquery.com

Saludos,
--
Fabián E. Gallina